Embriagar-se de IL·LUSIÓ

La intención de este post es contagiarles nuestra ilusión, la ilusión en un proyecto en el que creemos: LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA.

Al igual que en otros campos, la arquitectura necesita renovarse y evolucionar y estamos convencidos que la industrialización es el mejor camino (ya explicamos sus ventajas en el post anterior).

Es cierto que esta forma de edificar ya está implantada y que no es una novedad, pero la cultura de la construcción tradicional está muy arraigada y pone muchos impedimentos a esta nueva forma de construir y es que, para las empresas constructoras supone pérdidas de beneficios.

Otra barrera importante es la creencia del usuario, que tiende a pensar que este tipo de viviendas y edificios no tienen la misma calidad que la tradicional. Y este es un trabajo más para los que creemos en la industrialización, convencer de que no es así y demostrarles todas las ventajas y las mejoras que ofrece.

Per això, esperamos llenarles de nuevas ideas y que nuestro proyecto de diseñar y construir viviendas a la medida de sus necesidades, también sea VUESTRA ILUSIÓN CUMPLIDA.

Ilusion

Escrit per: Marta Sanz