Tecnología Modular

AIRO Modular

Gracias a nuestra avanzada tecnología modular de AIRO Edificios, podemos ofrecer una infinidad de conbinaciones con el fin de crear una casa a medida.

Nuestro modelo de utilidad está registrado bajo la marca:

AIRO Modular

 
 
 

A continuación, le ayudamos a descubrir cómo diseñamos su vivienda, mediante la combinación de módulos:

 

Módulos AIRO MODULAR

Las viviendas industrializadas están formadas por módulos que se combinan para generar diferentes disposiciones de viviendas. Existen tres tipos de módulos básicos de dimensión estándar (7,8 x 7,8), compactos (6,6 x 6,6), o incluso de medidas adaptadas al cliente.:

icon icon icon

 

AIRO ModularEstos módulos pueden personalizarse y combinarse entre ellos para crear la vivienda a su gusto. Entre ellos, a modo de conector, se acopla el llamado módulo 3D. Este módulo de menos tamaño (2,4 x 4,8) contiene las instalaciones de la vivienda.

 

modulo3D

 

Combinaciones de módulos

Los módulos son elementos flexibles que pueden combinarse según lo que desee el cliente.

Casa UNO+UNO

Modelo UNO+UNO: Dos módulos anexos el uno al otro y unidos por el módulo 3D.

Casa UNO.UNO

Modelo UNO.UNO: Dos módulos colocados en diagonal y unidos por el módulo 3D.

Casa DOS

Modelo DOS: Dos módulos colocados de forma superpuesta, creando una vivienda con dos pisos y unidos por las escaleras del módulo 3D.

Estos modelos básicos se pueden combinar entre ellos, por lo que existen infinitas posibilidades a la hora de crear tu propia vivienda. Aquí te enseñamos algunas combinaciones de módulos para darte ideas

Casa Modelo UNO+UNO.UNOCasa Modelo DOS.UNO