Diseño

El ser humano busca la máxima comodidad en cada momento de su vida. Por ello, concebimos el hogar como un equilibrio fundamental, el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Nuestro know-how nos permite implementar una serie de características para crear espacios eficientes que nos hagan la estancia más confortable:

> Distribución inteligente que se basa en una separación entre la zona de día y la de noche.

> Aprovechamiento lumínico a través de grandes ventanales estratégicamente situados.

> 100% espacio útil, mediante la eliminación de espacios innecesarios y reconversión de zonas muertas, como escaleras o pasillos.

> Concentración de todas las instalaciones y redes de la casa en un recinto compacto y accesible, en el corazón de la vivienda.

> Concepción de un diseño flexible en el que el cliente puede elegir entre las distintas opciones de distribución y acabados.

> Posibilidad de acometer futuras ampliaciones de la casa.

 

UNO·DOS primer plano

Estas propiedades nos ayudan a definir la estética final de la casa, imprimiendo un acabado atemporal mediante atractivas líneas y ángulos rectos. Nos inspiramos en una arquitectura racional y conceptual de bloques sencillos, elegantes y rotundos.

En definitiva, buscando la funcionalidad del hogar nos encontramos ante un diseño capaz de adaptarse a cualquier tendencia y sobrevivir al futuro.