Freelance Service as a proposal to the needs of today's economy

Ingenieria y Arquitectura

 

Esta semana nos gustaría dedicar uno de nuestros blogs a Engineering and Architecture por ser un grupo de profesionales de referencia en el sector. Since AIRO buildings we want to show our appreciation to this union of Freelance giving technical support to a wide variety of companies.

Engineering and Architecture, es un grupo formado por Ingenieros, Diseñadores y Delineantes Freelance con larga experiencia en diferentes estudios de arquitectura, diseño grafico, web y agencias publicitarias, que se unen para brindar una alternativa más eficaz de trabajo prestando apoyo técnico principalmente a empresas de ingeniería, estudios de arquitectura y agencias de diseño en España y Colombia.

Se actualizan permanentemente en busca de un diseño moderno, siendo especialistas en el desarrollo de proyectos que permite ampliar las ventajas de su empresa. Se caracterizan por una trayectoria de más de 7 años de experiencia. Su desafío es implementar una metodologia de trabajo que se adapte al apoyo técnico freelance buscando convertirse en sus principales colaboradores. El equipo es consciente de las necesidades de la economía de hoy, donde se requiere que los trabajos se hagan de manera eficiente, rápida, con profesionalismo y a un bajo costo.

Facilitan las diferentes herramientas que optimizan su tiempo y su comodidad.
De esta manera se pueden contactar vía email o telefónicamente para luego desarrollar el trabajo mediante bocetos que envían sin necesidad de moverse de su oficina.

Ingeniería y Arquitectura comparte muchos principios y valores con AIRO Edificios, como son la Colaboración, la Honestidad y el Liderazgo. Furthermore, su metodología de trabajo y su apuesta por nuevas tecnologías hace que nos sintamos muy identificados con su filosofía de empresa.

 

Web: http://www.ingenieriayarquitectura.eu
Twitter: http://twitter.com/FreelanceIngArq