Consommation d'énergie

En AIRO Edificios nos esforzamos por incorporar las ultimas tecnologías para conseguir crear viviendas completamente eficientes. Ponemos especial énfasis en ello puesto que gracias a ellas se pueden llegar a ahorrar umás de 5,21 eurosal año por cada metro cuadrado construido.

Las bases de nuestro éxito en tema de ahorro energético se sustentan en cuatro pilares básicos:

1 Los aislamientos: con el fin de mantener la temperatura estable en el interior y protegerla del frío y el calor, en AIRO Edificios utilizamos la fibra de madera como material aislante. Gracias a una envolvente continua de aislamiento, se evitan los puentes térmicos.

 

2 Las carpinterías y la envolvente exterior: Las carpinterías de alta eficiencia energética, el doble acristalamiento y los marcos con rotura térmica reducen el consumo de energía considerablemente. Aussi, la estanqueidad de la envolvente exterior reduce la penetración de aire al interior.

 

3 Correcta orientación del edificio: Para cada vivienda se realiza un estudio personalizado con el fin de aprovechar al máximo las horas de luz. Se orientan las grandes superficies acristaladas hacia las fachadas con mayor exposición al sol y se protege los huecos de las estancias demasiado cálidas.

 

4 Sistemas de climatización eficientes: Las viviendas cuentan con la instalación de sistemas de Aerotermia y ACS altamente eficientes para la calefacción y refrigeración de la casa.

 

Eficiencia energética